Paula Josemaria y Ana Catarina dieron la sorpresa de la jornada y ya son la 4 mejor pareja femenina de 2019.

Las chicas del World Padel Tour llegaban a la pista central tras 2 días de competición, las numero 1 Marta Marrero y Marta Ortega se veían las caras ante una dupla que se estrenaba esta temporada en la antepenúltima ronda , Vero Virseda y Mari Carmen Villalba. Las Martas no dieron opción a sus rivales ,desde el primer juego el ritmo de las numero 1 fue mejor y pronto se colocaban por delante en el marcador con dos break que hicieron que cerrasen la manga por un espectacular 6-0. En el segundo set Virseda y Villalba estrenaron su marcador empatando 1-1 pero desde ese momento el dominio de las de Juan Alday se hizo mayúsculo y Las Martas conseguían el pase a las semis del Madrid Master por 6-0 /6-2.

El segundo episodio del día y ultimo partido femenino de la central hasta la jornada de mañana, enfrentaba a Ale Salazar y Ari Sánchez ante la dupla mas joven y talentosa del World Padel Tour, Bea Gonzalez y Delfi Brea. Eran Ale y Aria las que conseguían adelantarse con un break muy tempranero pero que las de Nito Brea anestesiaban a la minina, el partido se igualaba y todo quedaba pendiente hasta la muerte súbita. Las de Manu Martín lo hicieron todo bien y finiquitaban la primera manga a su favor tras un 7-0 en el tie. En la segunda manga la igualdad entre ambas parejas se volvió a hacer evidente y esta se rompería a favor de las de Manu Martín en el décimo juego, la dupla española lograba y break y su pase a la siguiente ronda por un marcador definitivo de 7-6 /6-4.

Mapi y Majo de nuevo entre las mejores

En la pista numero 2 las gemelas, Mapi y Majo Sanchez Alayeto , volvían a luchar entre las mejores por una plaza en semifinales ante ellas se presentaban Patty Llaguno y Eli Amatrian. El partido como siempre que estan Patty y Eli por el medio fue interminable ,se necesitaron mas de 3 horas y media para conocer quien ocupaba la tercera plaza de semifinales en la jornada de hoy. Finalmente serian las de Nicky Berwing las que se llevarían el partido por 6-7 / 7-6 / 6-2. El ultimo pase de la jornada lo conseguían Paula JoseMaria y Ana Catarina Nogueira que vencían por 6-3 / 3-6 / 7-6 a Gemma Triay y Lucia Sainz.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .