Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se llevan el Estrella Damm Madrid Master en su primera final como pareja y tras un torneo perfecto de los argentinos.

Los numero 1, Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez, volvían a una final comandados por Alvarez Clementi que parece haber recuperado la mejor versión de la dupla de San Luis, ante ellos se presentaban el joven Agustín Tapia que jugaba su primera final World Padel Tour junto a un veterano Fernando Belasteguin.

Igualdad máxima entre ambas parejas que se hicieron sufrir mutuamente para conservar su servicio en los juegos iniciales, el primer break caía a favor de Maxi y Sanyo en el cuarto juego del set. Una ventaja que los de San Luis no supieron gestionar y que dinamitaría un espectacular Agustín Tapia consiguiendo, junto a un Bela muy seguro en la derecha, el contrabreak y adjudicándose la primera manga por 6-4

La igualdad entre ambas parejas volvió a ser evidente en la segunda manga, puntos largos y muy disputados daban una visión del autentico partidazo que se estaba viviendo. Los de Miguel Sciorilli se hacían con un break de ventaja que seria vital para llevarse el primer titulo de Bela y Tapia como pareja. Titulo que iban  a lograr por un doble 6-4 ante unos numero 1, Maxi y Sanyo, que han vuelto a recuperar su mejor versión en Madrid.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .