Ana Catarina Nogueira se convierta en la primera portuguesa en ganar una prueba World Padel Tour y junto a Paula Josemaria ya son la cuarta mejor  pareja del año.

Dos grandes parejas se prsentaban en la central del Madrid Arena tras eliminar a las dos duplas favoritas, Ana Catarina Noguiera y Paula Jose Maria se enfrentaban en la final del Estrella Damm Madrid Master a Patty Llaguno y Eli Amatriain.

La Portu y Paula comentazaban el encuentro avisando que llegaban a la final para ganarla, conseguían un break en el primer juego del partido aunque solo pudieron mantener esa ventaja hasta su siguiente servicio. Desde ese momento la igualdad entre ambas parejas se mantuvo hasta que el noveno juego del set una vez mas serian las de Gustavo Pratto las que se hacían con el break y cerraban la primera manga 6-4 a su favor con su servicio.

Una vez mas  Paula y Ana Catarina  comenzaban rompiendo el servicio de la dupla española en el primer juego y esta vez si lo mantendrían con su servicio. Pero ya sabemos que las chicas de Berwing están echas de otra pasta y volvían a recuperar el servicio perdido algo que no les valio para dominar a sus rivales que una vez mas colocaban el contrabreak y se alzaban con su servicio con el titulo de campeonas de Estrella Damm Master Final (6-4/6-3) en un partido que ya se ha convertido en histórico para el publico portugués que ya espera el Cascais Master.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .