Bela y Tapia se meten de nuevo en unas semis y buscaran su segunda final consecutiva en una jornada que se aplazo por la lluvia.

Esta mañana finalizaban los cuartos de final del Cascais Padel Master que se veian interrumpido en la jornada de ayer por la lluvia, en la jornada de ayer conociamos tres de los cuatro clasificados para las semifinales, Ale Galan y Pablo Lima eran los primeros, no dieron tregua a sus rivales y en un partido operfecto dejaban fuera del cuadro a Tito Allemandi y Agustin Gome Silingo por un 6-1 /6-0.

Sufrieron algo mas los numero 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez que se veían las caras ante Mati Diaz y Franco Stupaczuk, en la primera manga ambas parejas no cedieron su servicio el la muerte subita decidió la manga a favor de los de Horacio Alvarez Clementi. Los de Carlos Pozzoni reaccionaban y endosaban un 6-0 a sus rivales en el segundo set. Con todo por decidir arrancaba el set definitivo en el que la igualdad volvió a apoderarse del marcador, pero Sanyo y Maxi conseguirían un break en los instantes finales del set y se llevaban el pase a semis por un definitivo, 7-6 / 0-6 / 6-4.

El duelo más igualado de la jornada lo iban a protagonizar Juan Tello y Fede Chingotto que se enfrentaban a los españoles, Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz. Eran estos últimos los que se llevaban la primera manga tras un set muy igualado que se tuvo que decidir en el tie break.  En la segunda manga los jugadores argentino aumentaron la intensidad de su juego y conseguían la ventaja de dos break que les daría la segunda manga por 6-2. Como en el partido anterior volvería a ser en los últimos juegos de la manga en los que se decidía el encuentro, Tello y Chingotto sacaban su mejor versión para volver a las semifinales de un torneo.

 

La jornada de cuartos se completaba hace unos minutos con la victoria de Fernando Belasteguin y Agustin Tapia que volvían a doblegar a los españoles, Paquito Navarro y Juan Lebron.  En la primera manga un rotundo 6-2 dejaba claro que Bela y Tapia quieren llegar al Master Final entre las 8 mejores duplas. La segunda manga se suspendía en la jornada de ayer cuando el marcador esta 6-5 para Paco y Juan y 40-40, algo que pudo condicionar lo que paso esta mañana, Bela y Tapia igualaban a 6-6 y en el tie break remontaban un 6-4 en contra para conseguir el pase a semis.

 

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .