Wingpadel lanza dos nuevos modelos al mercado, las nuevas Wingpadel Air Combat Titanium Attack y Control.

Desde Wingpadel dan la bienvenida a dos nuevas palas a la familia. Las nuevas Wingpadel Air Combat Titanium Attack y Wingpadel Air Combat Titanium Control llegan con las mejores características para ayudarte a conseguir todos los puntos posibles. Estas dos nuevas palas de pádel cuentan con carbono 21K TitanTEX en sus planos, un carbono aluminizado. Además, las dos incorporan las últimas novedades de Wingpadel, en el núcleo la MRM Tech y en el corazón, la tecnología Horn Bridge.

El Horn Bridge proporciona un cuello diferente, ampliando el punto dulce y aumentando la resistencia de la pala. Además, el núcleo con goma EVA Soft Laminada con MRM Tech está pensada para proporcionar una excepcional amortiguación y reducir las vibraciones que llegan al codo, para evitar las lesiones y dolores en codo y hombro, además de aumentar la velocidad en la salida de bola. Las dos versiones cuentan también con el mismo acabado en liso mate, facilitando la realización de golpes liftados.

Además, el marco de las dos palas es un bitubular de carbono 6K y kevlar en una proporción 50% – 50%, un material resistente que aumenta la durabilidad de la pala y evita que se rompa. La diferencia entre las dos Wingpadel Air Combat Titanium es que la Attack es un modelo de potencia, con forma de diamante y balance medio-alto y la Control es una pala de precisión con forma redonda y balance medio.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .