Llega el primer lanzamiento de la marca española en este 2021 con la nueva Wingpadel Air Hurricane.

Wingpadel presenta la nueva Air Hurricane, una pala de pádel de potencia ideal para los que quieren pegarle fuerte a la bola. Es perfecta para jugadores con un nivel intermedio, para aquellos que buscan mejorar rápidamente su nivel.

Características técnicas de la Air Hurricane

La nueva Wingpadel Air Hurricane es una pala de potencia, con un balance medio-alto y una forma de lágrima, ideal para realizar esos golpes de ataque que deciden los partidos. Incorpora la tecnología Horn Bridge en el corazón, que cambia el cuello, amplía el punto dulce y aumenta la resistencia, de manera que también consigue una mayor durabilidad de la pala.

Su núcleo está formado por una goma EVA Soft, que consigue una gran amortiguación en cada golpe, ideal para reducir la cantidad de vibraciones que se producen en cada golpe. Sus caras están fabricadas con fibra de vidrio, un material más flexible que el carbono que logra una mayor velocidad en la salida de bola. Perfecto para realizar golpes como la volea.

Además, cuenta con un tubular de carbono en el marco, de manera que proporciona una mayor durabilidad y resistencia, aumentando la potencia conseguida en cada golpe. Por último, su acabado es liso y mate, lo que ofrece un mayor agarre sobre la pelota, facilitando la realización de golpes liftados o con efecto.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .