Queremos dar la bienvenida a la familia Wingpadel a dos nuevas palas de pádel: Dos palas más se unen a la familia de Wingpadel, un modelo ya conocido que llega con dos versiones: Wingpadel Air Attack 3.0 Air Attack 3.0 Ctrl. Estas dos nuevas ediciones están dispuestas a proporcionar las mejores sensaciones en pista a los jugadores más exigentes. La nueva versión de la pala de Cepero continúa con su forma de diamante y balance alto perfectos para los jugadores ofensivos y de potencia. Mientras, la Air Attack 3.0 Ctrl cuenta con una forma redonda y un balance medio-bajo, ideal para un juego polivalente.

Características técnicas de las Air Attack 3.0

Los planos de la Air Attack 3.0 se han fabricado con Blue Carbon 21K, un carbono azul que da un estilo elegante y bonito a la pala. Además, proporciona una gran resistencia y aumenta la durabilidad de la pala. Su marco es un bitubular de carbono, por lo que también garantiza un mayor aguante de la pala. Por su parte, la versión polivalente cuenta con caras de con Carbono 24K y un marco con bitubular de carbono-kevlar.

Las gomas del núcleo también difieren entre los dos modelos, mientras que la pala de potencia incorpora una goma EVA Soft laminada, la Air Attack 3.0 Ctrl lleva goma EVA Soft de alta densidad. Además, la versión Ctrl es perfecta para jugadores de cualquier nivel, mientras que la Attack 3.0 está pensada para jugadores de nivel profesional o avanzado. Por último, en algo en lo que sí coinciden las dos es en su acabado, con brillo y un relieve hexagonal en 3D ideal para hacer golpes con efecto.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .