Las tiendas físicas del Grupo Padel Nuestro vuelven a celebrar la promoción de descuentos del Sábado Loco de Padel Nuestro. El próximo sábado 12 de septiembre todas las tiendas con las que cuenta el Grupo en territorio nacional sufrirán una revolución en los descuentos de los productos.

Esta promoción, ya conocida en el mundo del pádel, regresa por primera vez tras la cuarentena producida por el Covid-19 y, como siempre, incluye las principales marcas del mercado en productos de pádel. El objetivo es poder ofrecer a los miles de clientes de Padel Nuestro los mejores precios en pádel en toda España. Así, habrá grandes descuentos en artículos deportivos solo durante ese sábado 12 de septiembre en las tiendas físicas del territorio nacional.

Tiendas Padel Nuestro

Las tiendas Padel Nuestro abrirán en su horario habitual para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y los precios más bajos. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 80% en cientos de productos de pádel: palas, zapatillas, paleteros, ropa y accesorios.

La red de tiendas físicas con la que cuenta Padel Nuestro puede consultarse en su propia página web: https://www.padelnuestro.com/tiendas.php  


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .