Tras la renovación de Mike Yanguas la semana pasada, el Varlion Pro Team continua reforzandose  con talento y grandes jugadores.

En esta ocasión damos la bienvenida a Víctor Ruiz, el gran jugador murciano que con más de 300 partidos en World Padel Tour, acumula una efectividad del casi 53% gracias a sus 159 victorias.

Entre sus grandes hazañas, destacan cuando se proclamó campeón de España Absoluto en 2018 y también, ganador del Cabrera de Mar Challenger.

Al hacerse oficial el anuncio del fichaje, Víctor comentó:

«Siento gran orgullo al formar parte de esta gran marca, desde el momento en que me hice profesional ya sabía de la grandeza de Varlion. La Carbon 3 fue una de mis primeras palas y alucinaba con su rendimiento. Años más tarde, me encuentro feliz de poder estar empuñando una Varlion dentro de la pista.
Estoy seguro que este 2022 va a ser un año muy bonito, con muchos torneos y altamente competitivo. Personalmente me encuentro mejor que nunca, habiendo progresado físicamente y con más experiencia dentro de la pista.»

El cartagenero ya está entrenando su pretemporada con la nueva Bourne Summum Prisma, una pala de nivel profesional, con forma de lágrima que tiene un gran equilibrio entre control y potencia.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .