La jugadora andaluza,Victoria Iglesias actual numero 11 del ranking World Padel Tour renueva su contrato con Bullpadel.

 

La marca española, Bullpadel, ha anunciado la renovación de Victoria con la siguiente nota de prensa, la jugadora del Bullpadel Team finalizo la temporada pasada en una forma excepcional y este año intentara repetir sus logros junto a su compañera Teresa Navarro, con la que partirá como sexta mejor pareja femenina del mundo:

Comenzamos el 2018 con buenas noticias, y es que, la jugadora sevillana jugará su tercera temporada con Bullpadel.  2017 ha sido un gran año para Victoria Iglesias, en el que destacamos los siguientes éxitos: Campeonato Europeo, Campeonato de España 1ª Cat por Equipos, Subcampeona Autonónica por Andalucía, 5 semifinales y 6 cuartos del World Padel Tour.

En esta temporada, la jugadora de revés se ha posicionado como pareja nº 6 del World PadelTour junto a su compañera Teresa Navarro. Sin  duda, en 2018 viene pisando fuerte y con un claro objetivo: estar entre las cuatro primeras parejas.

Victoria Iglesias ha elegido la pala  Vertex-2 W 18. A continuación os indicamos las características de su nueva herramienta de juego.

¿Qué características tiene? Su innovador marco Vertex con formato redondo y composición de carbono proporciona máxima potencia en el golpeo y gran control. Su nueva composición XTEND CARBON 3K y su goma BlackEva aportan gran jugabilidad. Dispone de un protector adhesivo ligero.  Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones.


Fotos: Bullpadel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .