Dos gigantes del pádel se unen de nuevo. Dos de las empresas de referencia dentro de este maravilloso deporte vuelven a vincular sus caminos. Era cuestión de tiempo. Después de varios años de ausencia, Varlion regresa al catálogo de Grupo Padel Nuestro y lo hace dentro de una firme y decidida apuesta conjunta.

Varlion y Pādel Nuestro, unidos de nuevo

Con importantes cambios internos en ambas compañías, gracias a los cuales han experimentado una gran evolución con la que han reforzado su posicionamiento en el sector, tanto Varlion como Padel Nuestro han llegado a un esperado acuerdo de colaboración.

Fieles a su compromiso de llevar a sus clientes los mejores productos del mercado, desde la empresa líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel volverán a comercializar los artículos de la prestigiosa firma en todos los rincones del planeta a través de su potente red de distribución. Marca caracterizada por su espíritu innovador y por ser pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías, Varlion acaba de presentar una Colección 2022 muy revolucionaria, donde vuelven a sorprendernos con sus increíbles avances en materia tecnológica y con opciones para aficionados de todos los niveles.

Félix Regalía, Director Ejecutivo de Varlion, destacó: “Estamos encantados de poder trabajar de nuevo con Padel Nuestro. Han sido años de muchos cambios y, finalmente, este acuerdo es el resultado de un gran trabajo en equipo que nos permitirá reforzar la estrategia de venta así como poder llevar nuestro producto a más consumidores”.

Emilio Colomina, CEO del Grupo Padel Nuestro, también se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado: Volver a contar con los productos de Varlion entre nuestra oferta supone la consecución de uno de nuestros objetivos. No es ningún secreto que se trata de una de las marcas históricas dentro de este deporte y, por eso, era cuestión de tiempo que nuestros destinos volviesen a cruzarse. Para Grupo Padel Nuestro es muy importante contar con los mejores productos del mercado porque ese es nuestro compromiso con los aficionados. Estamos convencidos que hemos iniciado una relación a largo plazo, que será muy fructífera para ambas partes y que nos permitirá seguir creciendo en todos los sentidos”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .