Las  cuatro mejores parejas del Valencia Open se meten en semifinales y mañana intentaran el asalto a la final.

Sabor a venganza en la central

Las numero 1 del padel femenino, Marta Marrero y Marta Ortega, abrían la jornada de cuartos del final en Valencia. Ante ellas se presentaban Bea Gonzalez y Cata Tenorio que eran capaces de romper el servicio de sus rivales a las primeras de cambio e irse al primer cambio 3-0 arriba, una ventaja que no pudieron minimizar las de Juan Alday que veían como se les iba la primera manga por 6-2 en poco mas de 30 minutos. La reacción de la madrileña y la canaria no se hizo esperar y tras un inicio de segundo set muy igualada las de Juan Alday daban la primera estocada y recuperaban su mejor versión para llevarse la segunda manga por 6-3. Cata y Bea ya no estaban tan cómodas en la pista y la superioridad que se vio en la primera manga se volatilizo en el tercet set, las Martas dominaron todas las facetas del juego y cerraban el encuentro por un contundente 2-6 /6-3 / 6-0 que les daba el primer pase a semifinales.

La segunda cita en la pista central enfrentaba a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaria ante Alejandra Salazar y Ari Sánchez, las chicas de Manu Martin sabían que no podían especular y tenían hambre de venganza y eso se noto desde el primer momento, ambas duplas entraron muy metidas en el encuentro y la igualdad fue máxima hasta el décimo juego en el que Ale y Ari conseguían el break para llevarse la primera manga.

En la segunda manga el guion del partido no cambio y la igualdad se mantuvo pero se rompería antes , con 3-2 en el marcador las de Manu Martin conseguían el break y se ponían por delante consiguiendo aumentar su ventaja en el ultimo juego del partido que les daba el pase a semis por un marcador definitivo de 6-4 /6-2. 

Las favoritas cumplen en la pista 2

Sofia Araujo y Virginia Riera se veían las caras ante Patty Llaguno y Eli Amatrian en el primero de los dos encuentros que se jugarian en la pista 2 del Valencia Open, las de Neki Berwing se llevaban el pase tras doblegar a sus rivales por 6-3 /6-4. Majo Sanchez Alayeto y Delfi Brea conseguían la segunda de las plazas al vencer por un resultado muy contundente, 6-2 /6-1 a Ceci Reiter y Carolina Navarro y completaban las semifinales del Valencia Open.

Estos serán los enfrentamientos para mañana:

Horario

Partidos

Por Determinar
Elisabet Amatriaín
Patricia Llaguno

VS

Marta Ortega
Marta Marrero
Por Determinar
Alejandra Salazar
Ariana Sánchez

VS

Majo Sanchez Alayeto
Delfina Brea

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .