Tras finalizar la previa del Swedish Padel Open 2018, ya conocemos las 4 parejas que consiguen los últimos pases para el primer torneo World Padel Tour en tierras suecas.

A partir de las 9:00 de la mañana comenzaban en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca las finales de previa que dirimían las ultimas 4 plazas para acudir al Swedish Padel Open 2018. Los primeros en clasificarse eran Jordi Muñoz y Aris Patiniotis, que se estrenaban como pareja en este torneo, venciendo a David García Campos y Javier Pérez Morillas por 7-5 /6-3. Otra de las plazas libres eran para Raul Diaz y Raul Marcos que conseguían eliminar a la nueva dupla formada por el gallego Borja Yribarren y Javi Escalante, los “raules” vencían 6-4 / 7-6. Antes Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio conseguían su pase al cuadro final tras  un durisimo encuentro ante Ruben Rivera y Gerard Company a los que ganaban por 6-7 / 7-6 / 6-3. El ultimo pase destino a Suecia  era para la dupla formada por Victor Ruiz y Josete Rico que vencían a Javier Rico y Coki Nieto por un doble 7 – 6.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo mes de Julio en el que se disputara el que será el primer torneo World Padel Tour. Open en tierras suecas.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .