Varlion continua con su recuperación de jugadores profesionales y ficha a Javi Redondo “Tutti”, el jugador madrileño de tan solo 23 años es una habitual de las previas World Padel Tour y ha sido Campeón de España en los años 2015 y 2016.

Así anunciaba Varlion el fichaje de su nuevo talento:
El joven jugador de pádel Javi Redondo ya forma parte del Varlion Pro Team.

El catalán de 23 años es una promesa ya consagrada del circuito profesional. Bajo su trayectoria podemos encontrar grandes títulos, como el de Campeón de España en los años 2015 y 2016.

Su ambición, garra y talento le han llevado a subir al escalón más alto para lograr formar parte del Varlion Pro Team. Estas han sido sus palabras tras su reciente incorporación: “Fichar por Varlion significa fichar por un referente, para mí es la marca más prestigiosa del mundo del pádel y estoy seguro que nuestra unión hará que consigamos grandes cosas juntos”.

Al hablar de su futuro y sus expectativas de ahora en adelante, Tutti nos ha querido transmitir que su intención es “seguir mejorando y creciendo como jugador dentro del Varlion Team. Espero también que a corto o medio plazo pueda asentarme en el cuadro principal”.

Por nuestra parte nos sentimos muy orgullosos de contar con Tutti en nuestro equipo y le deseamos la mayor de las suertes para seguir cosechando éxitos juntos.

¡Permanece atento a nuestra web y redes sociales para seguir enterándote de todas nuestras novedades!


Fuente y Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .