“Uno para todos… Y todos para uno”. Grupo Padel Nuestro ha dado un importante paso al frente para consolidarse en el mercado francés y ya cuenta con sus Tres Mosqueteros: Alix Collombon, Benjamin Tison y Thomas Leygue.

Jugadores de gran talento y muy seguidos por los aficionados del país galo, representan tres segmentos muy diferentes pero, a la vez, muy complementarios y relacionados entre sí.

Con Alix Collombon, Grupo Padel Nuestro suma a su equipo al principal referente del pádel femenino en Francia. Habitual en los Cuadros Principales del Circuito WPT, ocupa el puesto número 20 del Ranking y, en 2021, ya conquistó los títulos tanto en el Challenger de La Nucía como en el Challenger de Alfafar. Afincada en Barcelona, no ha parado de ir a más en su juego y, a sus 29 años, se encuentra en un momento de madurez profesional que la convierten en una rival capaz de dar más de un susto a cualquier oponente.

Por su parte, Benjamin Tison es uno de los principales exponentes de este deporte en su país y, en la actualidad, ocupa la primera plaza del Ranking Nacional. Usual en las pruebas de WPT y de APT, en mayo de 2021 hizo historia al convertirse en el primer jugador francés en clasificarse para el Cuadro Final de un torneo masculino del Circuito World Padel Tour. Fue en el Vigo Open, junto a su buen amigo Teo Zapata. Con grandes retos de cara a la presente temporada, su objetivo será el de llevar el nombre de Grupo Pādel Nuestro al máximo número de torneos tanto nacionales como internacionales.

Para terminar, la gran apuesta de futuro es Thomas Leygue. Apenas tiene 21 años, pero ya se ha consolidado como el número 2 del Ranking Francés… Demostrando que tiene potencial más que de sobra para ser uno de los nombres propios del pádel en su país. Con un gran futuro por delante, el de Aix-en-Provence ha comenzado a dejarse ver por diferentes pruebas de los Circuito WPT y APT, en los que no ha dudado en sacar a relucir la contundencia de su demoledor revés.

Conscientes de la creciente importancia que va adquiriendo este deporte en Francia, Grupo Padel Nuestro ha dado un triple golpe de efecto con la llegada de sus Tres Mosqueteros… Qué encarnan el presente y el futuro del pádel en una nación en la que los deportes de raqueta forman parte de su tradición más arraigada.

David Núñez, HEAD de la División Offline de Grupo Padel Nuestro, señaló: “Es un día muy importante para nuestra compañía, que confirma que ha llegado a Francia para quedarse. El pádel no para de crecer en todo su territorio nacional y, por eso, con las incorporaciones de Alix Collombon, Benjamin Tison y Thomas Leygue sumamos a nuestro equipo a tres grandes embajadores, que nos ayudarán a extender y a consolidar nuestra posición de líderes en el mercado europeo. Tenemos un hermoso camino que recorrer juntos en tierras francesas y hoy damos el primer paso”.

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .