Tello y Chingotto demostraron su gran momento de forma y se impusieron a Juan Martin y Tapia. El duelo entre gallegos que cerro los dieciseisavos cayo para Pablo Lijo que junto a Belluati se llevaban el ultimo pase de la jornada.

Igualdad máxima en la central

La acción en la pista central comenzaba con un autentico partidazo, Godo Diaz y Aday Santana ,que llegaban a esta ronda tras superar la fase previa, se veían las caras ante Ramiro Moyano y Cristian Gutíerrez. La dupla argentina se llevaba el primer pase por un justado 7-5 / 7-6 que daba el pase a Ramiro y Cristian. Otro gran partido llegaba a la central de Vigo, Rafa Mendez y Nacho Gadea ante Seba Nerone y Alvaro Cepero, los españoles caían por 3-6 / 6-3 / 3-6 en un partido que rozo las 2 horas de juego. El ultimo pase de la jornada matutina fue para Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi que superaban por 7-6 / 4-6 / 6-1 a Jose A. Garcia Diestro y Fede Quiles.

La jornada vespertina arrancaba en la pista central con la clasificación para octavos de Uri Botello y Javi Ruiz, los españoles vencían por 6-3 / 7-5 a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. El partidazo de la jornada que enfrentaba a Fede Chingotto y Juan Tello ante Juan Martín Díaz y Agustín Tapia se decidía con la victoria de los del Bullpadel Team que siguen en racha y lograban el pase a la siguiente ronda por 3-6 / 6-3 / 7-6. El duelo entre gallegos ponía el punto y final a la jornada de dieciseisavos de final, Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz se veían las caras ante Pablo Lijo y Juan Cruz Belluati, el partido cayo para la dupla hispano-argentina por un marcador de 7-6 / 6-3 que daba a estos la ultima plaza para octavos.

Rápida jornada en la  pista 2

En la pista secundaria la jornada matutina finalizaba de forma muy rápida, los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo no daban opción a Javi Garrido y Martin di Nenno a los que vencían por 6-1 /6-3, Juan Restivo y Diego Ramos conseguían el pase ganando por un doble 6-3 a Antonio Luque y Diogo Rocha y por ultimo Miguel Lamperti y Lucho Capra se deshacían de Momo Gonzalez y Maty Marina por 6-4 / 6-3 cerrando así la jornada matutina de la pista 2.

Franco Stupaczuk y Mati Diaz abrían la jornada de tarde con una victoria ante  Jordi Muñoz y Aris Patiniotis por 6-4 / 6-3 que dejaba a los argentinos en octavos de final. Tras ellos eran Jose Rico y Victor Ruiz los que se llevaban el pase a octavos tras superar a Fernado Poggi y Maxi Gabriel por 6-2 / 7-6. La actividad en la pista secundaria finalizaba con la victoria de Coki Nieto y Javi Rico ante German Tamame y Chico Gomez a los que ganaban 6-2 / 6-0.

Para mañana el orden de juego será el siguiente:

Horario Pista Central

Partidos

9:45
Luciano Capra
Miguel Lamperti

VS

Juan Manuel Restivo
Diego Ramos 
A Continuación
Pablo Lima
Fernando Belasteguín

VS

Lucas Campagnolo
Lucas Bergamini
A Continuación
Víctor Ruiz Remedios
José Rico Dasi

VS

Franco Stupaczuk
Matías Díaz 
15:15
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Federico Chingotto
Juan Tello
A Continuación
Jorge Nieto Ruiz
Javier Rico Dasi

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez
19:15
Juan Cruz Belluati
Pablo Lijo Santos

VS

Alejandro Galán
Juan Mieres

Horario Pista 2

Partidos

16:00
Ramiro Moyano
Cristian Gutiérrez

VS

Álvaro Cepero
Sebastián Nerone
19:00
Agustín G. Silingo
Adrián Allemandi

VS

Javier Ruiz
Uri Botello

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .