La marca Austriaca,Head, daba a conocer ayer sus nuevos fichajes, Tamara Icardo y Paula Josemaría que completaran un team de autentico lujo.

Head hacia oficial en el día de ayer dos fichajes de lujo para su Team femenino, Tamara Icardo actual nº28 del ranking World Padel Tour y Paula Josemaría nº39 del ranking, ambas se unen a un equipo de lujo en el que ya estaban jugadoras como Elisabet Amatriain, Alejandra Salazar, Ángela Caro o Valeria Pavón lo que deja a las claras el compromiso de la marca con el padel femenino.

Con la siguiente nota de prensa se daba a conocer el fichaje de ambas jugadores por HEAD:

La empresa austríaca líder en deportes de raqueta siempre ha apostado por el pádel femenino, una disciplina en constante crecimiento, que los aficionados han sabido apreciar y así lo demuestran cada vez más las gradas en las competiciones.

Es un placer para nosotros anunciar los recientes fichajes de las jugadoras Tamara Icardo y Paula Josemaría para las próximas temporadas.

Conozcamos a continuación a estas deportistas:

TAMARA ICARDO

Esta jugadora valenciana de 22 años empezó en el mundo del pádel a los 15 años en el Club Español de Tenis. “HEAD es una marca con mucho nombre y muy asentada en el circuito, así que es una alegría poder formar parte de su equipo”, comenta ilusionada Icardo.

Actualmente ocupa el puesto número 28 de la clasificación del World Padel Tour y recientemente ha destacado por sus cuartos de final en la pasada temporada en el Andorra Master junto a su compañera Lucía Martínez.

A nivel autonómico, Icardo acabó la temporada 2017 como número 2 del ranking de la Comunidad Valenciana revalidando además su título de Maestra.

PAULA JOSEMARÍA

Natural de Moraleja (Cáceres), actualmente compagina sus estudios de Bioquímica con sus entrenos. Empezó en el mundo de los deportes de raquetas, y en concreto del tenis, a muy corta edad a los 4 años. Se proclamó campeona de Extremadura de tenis en todas las categorías y un día por casualidad se apuntó a un torneo de pádel. “A partir de ahí me enganché y comenzó mi pasión por el pádel”, cuenta Josemaría.

A sus 21 años ha conseguido proclamarse campeona de España sub23 y ocupa el puesto número 39 de la clasificación de World Padel Tour aunque quedan muchos sueños por cumplir, como llegar a cuartos de final de una prueba del World Padel Tour y conseguir estar entre las 10 primeras parejas del ranking. Este año Paula jugará de pareja con otra jugadora HEAD, la experimentada Valeria Pavón, así que seguro que lo consiguen.

Según sus propias palabras: “Mi patrocinio con HEAD significa una oportunidad de formar parte de un gran equipo y de una marca que está apostando mucho por el pádel. Estoy muy agradecida por la confianza y espero aportar mi granito de arena”.

Ojalá que tanto éstos como otros objetivos se cumplan para estas jóvenes promesas del pádel femenino. Por ahora sólo nos resta decir: ¡Bienvenidas a la familia HEAD PÁDEL!


Fotos: Head

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .