El joven jugador, Fede Chingotto, ficha por la marca española Bullpadel, que vestirá al argentino de de pies a cabeza.

Con la siguiente nota de prensa Bullpadel hacia oficial el fichaje de Fede Chingotto que junta a Juan Tello (jugador del Bullpadel Team) siguen escalando posiciones en el ranking World Padel Tour:

Bullpadel, en su apuesta con los jugadores profesionales, cuenta con un  nuevo miembro en la familia: Fede Chingotto se une al team con pala, textil y calzado.

Desde Bullpadel estamos muy contentos de contar con Fede Chingotto, jugador patrocinado por Montecarlo International Sports, un jugador que con gran esfuerzo  y lucha, se está haciendo un hueco entre los mejores del mundo junto a su compañero Juan Tello. Actualmente se encuentra en el número 30 del ranking World Padel Tour.

Con tan sólo 20 años de edad, Chingotto ha logrado grandes resultados:

A los 14 años comenzó a jugar a nivel profesional.

Miembro de la Selección Argentina en Sub 16 y 18.

Campeón Sub 18 por parejas y por equipos.

Campeón de la Frabrice Pastor Cup junto a Juan Tello en 2017.

Semifinales del Valladolid Open World Padel Tour 2017.

 

Vertex ControlFede Chingotto jugará con la Vertex Control. Enmarcada dentro de la colección 2017 desarrollada por Bullpadel. Se caracteriza por su innovador marco Vertex con formato redondo y composición de carbono que aporta máxima potencia en el golpeo y gran control. Además, gracias a la goma BlackEva, aporta gran jugabilidad. Dispone de un protector metálico ultraligero Metalshield. Cuenta con un acabado rugoso Top Sipin que permite a la bola estar más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos. Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones.