Las parejas 1 y 2 sufrieron para conseguir una plaza semis en una jornada marcada por el abandono de Eli Amatriain.

Sufrimiento en la central

Marta Ortega y  Marta Marrero abrían la jornada de cuartos de final en el cuadro femenino, las de Juan Alday se veían las caras ante Vero Virseda y Mari Carmen Villalba, una pareja no acostumbrada a llegar a estas rondas esta temporada. Serian Mari Carmen y Vero las que golpearían primero consiguiendo un break en el octavos juego de la primera manga que les daba una ventaja insalvable ante sus rivales que veían como el primer set se escapaba de sus manos- Las de Juan Alday respondieron en la segunda manga imponiendo un 3-0 que pese a los esfuerzo de Villalba y Virseda hizo que las numero uno se llevaran la segunda manga.

Dos torceduras de Mari Carmen Villalba en su tobillo derecho mermaron mucho el juego de la malagueña y la toledana que veían como sus rivales no les daban opción en el tercer set perdiendo el encuentro por 3-6 / 6-4 / 6-1.

En el segundo partido de cuartos de final en la pista central de Valladolid Master se citaban Ari Sánchez y Ale Salazar ante Paula Josemaria y Ana Catarina Nogueira. La portuguesa y la joven española comenzaban el partido de forma espectacular e iban a sorprender a las numero 2 venciéndolas por 6.-3 en una gran primera manga. La reacción de las de Manu Martin no se hizo esperar y en un abrir y cerrar de ojos ya dominaban el segundo set por 4-1, un set que acabarían llevándose por 6-3 forzando así la tercera manga.

En el set final Ari y Ale no dieron opción a sus rivales castigándolas con un contundente 6-1 cuando el partido rozaba las dos horas de juego. El marcador final 3-6 /6-3 / 6-1 para las de Manu Martin que un torneo más se colocaban en semifinales.

La mala noticia de la jornada en la pista 2

La mala noticia de la jornada en el pista ubicada en la plaza recoletos donde Eli Amatrian tenia dejar el torneo por un proceso gripal que la dejo visiblemente mermada a la riojana, haciendo que abandonase y dando el pase a Majo Sanchez Alayeto y Del Brea. Ante de ellas Gemma Sainz y Lucia Sainz vencían  a Alba Galán y Victoria Iglesias por 6-3 y 6-4 y para se plantaban en las semifinales del Valladolid Master 2019.

Este será el orden de juego para mañana con las cámaras de World Padel Tour en directo:

Horario

Partidos

Por determinar
Mª José S. Alayeto
Delfina Brea Senesi

VS

Marta Ortega
Marta Marrero
Por determinar
Alejandra Salazar
Ariana Sánchez

VS

Lucía Sainz
Gemma Triay

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .