Franco Stupaczuk y Mati Diaz vuelven a dejar fuera a Mieres y Galan mientras que los otros tres cabezas de serie cumple con su rol.

Los cuartos de final del Jaen Open en categoría masculina arrancaban con el duelo entre Bela y Lima ante Chingotto y Tello. La igualdad entre las dos duplas se alargaba hasta el undécimo juego del set , en ese momento eran los hombre de Sciorilli los que conseguían adelantarse en el marcador y cerrar la primera manga con su servicio por 7-5. El mismo guion se produjo en la segunda manga en la que una vez mas Bela y Lima conseguirían el premio del break, una ventaja que Chingotto y Tello no pudieron recuperar y que metían una vez mas a los exnumero 1 en semifinales por un marcador final de 7-5 / 6-4.

Comenzo a levantarse el viento en el primer duelo de la tarde que enfrentaba a Paquito Navarro y Juan Lebron ante Miguel Lamperti y Lucho Capra, los de Ramiro Choya pegaban primero y conseguían el break de ventaja que pronto seria neutralizado por los de Raul Arias. Desde ahí máxima igualdad hasta un tie break de muchos quilates que acabaron llevándose Paquito y Juan por 15-13.

En la segunda manga Paquito y Juan impusieron su ley y aunque Lamperti y Capra volvieron a reaccionar nunca igualaron la contienda y perdían por un marcador de 7-6 / 6-2 su pase a semifinales que una vez mas era para los andaluces Navarro y Lebron.

El tercer episodio de la jornada nos acercaba a la central del Jaen Open a los numero 1 ,Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que se veían las caras ante Ari Botello y Javi Ruiz. La máxima igualdad entre ambas parejas marco el desarrollo de la primera manga en la que Maxi y Sanyo tuvieron que esperar hasta el décimo juego para dar su zarpazo particular y llevarse el primer set por 7-5.

En la segundo episodio la hegemonía de los de Gustavo Pratto se agiganto dentro del 20×10 mientras que Uri y Javi no sabían como domar a los numero 1. Un repertorio de remates, salidas de pista y golpes para la videoteca dejaban a los españoles sin premio y volvía a alzar a los argentinos como máximos favoritos al titulo final. El marcador final 7-5 / 6-3.

Finalizaba la jornada con el enfrentamiento entre Ale Galan y Juani Mieres ante Franco Stupaczuk y Mati Díaz. El partido mas igualado de la jornada en lo que al ranking se refiere cerraba la jornada en la Plaza de la Asuncion y una vez mas la igualdad entre ambas parejas volvía a ser protagonista, la primera manga se decidía en el tie break tras un break y posterior contrabreak. La muerte súbita caía para Galan y Mieres que remontaban un 3-0 en contra y se llevaban la primera manga.

En la segunda manga una vez mas la igualdad entre ambas parejas marco el duelo pero esta vez los de Carlos Pozzoni si aprovechaban el break de ventaja que conseguían en el noveno juego y que consolidarían con su servicio en el décimo para llevarse el set por 6-4.

En la tercera manga el dominio de Stupa y Mati se acrecentó y en el segundo cambio de esta manga el resultado era 3-0, los problemas para la dupla de Mariano Amat se hicieron mayores por un pequeño problema en la rodilla derecha de Juani Mieres y por unos dolorosos calambre que dejaron fuera de la lucha a Galan. Stupa y Mati volvían a derrotar a la dupla numero 4 ( 6-7 / 6-4 / 6-1) y mañana lucharan ante los numero uno por una plaza en la final.

Este sera el orden de juego para mañana con el streaming de World Padel Tour en directo:

Horario

Partidos

2º Turno Mañana
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Pablo Lima
Fernando Belasteguín
2º Turno Tarde

Sanyo Gutierrez

Maxi Sánchez

vs

Mati Díaz

Franco Stupaczuk


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .