El jugador argentino, Franco Stupaczuk, se une a las filas del Siux Team para las próximas 3 temporadas.

Siux apuesta en 2022 por uno de los mejores jugadores del circuito profesional de pádel y firma con Franco Stupaczuk, número 8 del ranking WPT. Ambos estarán unidos durante los próximos tres años y el fichaje llega a la marca de la mano de su propia pala exclusiva.

Siux ya puede anunciar la nueva incorporación que ha realizado para el Team Siux 2022. Franco Stupaczuk, uno de los jugadores de la parte más alta del ranking World Padel Tour, pareja número 4 del mundo, se une a la marca española para las próximas tres temporadas.

Stupa llega a Siux tras haber logrado ganar en 2021 dos Open World Padel Tour, en México y Cerdeña, y habiendo llegado hasta la final en tres torneos similares: Madrid, Alicante y Córdoba. Además, también participó en el Master Final y alcanzó las semifinales, donde cayó contra los números uno y campeones del torneo.

Esta temporada 2022 se plantea como un nuevo reto para Franco, que asegura encontrarse ”muy motivado“ tras el descanso de la pretemporada. Además, agradece a la marca que haya apostado por él: ”Estoy muy contento de llegar a la familia Siux, les doy gracias por la confianza que han depositado en mí y ahora quiero devolverla“.

Stupa: ”Creo que va a ser una temporada magnífica“

El profesional argentino disputará sus partidos con un nuevo modelo de pala de pádel exclusivo para él, en concreto la Siux Electra: ”Ya he probado la pala y estoy encantado con ella“. Stupa, que parte como número 8 en el ranking del WPT, se muestra optimista de cara al año 2022 y cree que, gracias al aumento de torneos y de competencia, “va a ser una temporada magnífica”.

Fabricada expresamente para aumentar el rendimiento del chaqueño en pista, la Siux Electra saldrá a la venta presumiblemente a lo largo del mes de febrero y contará con un diseño que hará las delicias de los jugadores de pádel más exquisitos.

Además, no solo contará con la nueva pala de pádel, sino que también vestirá textil Siux y contará con bolsería y accesorios de la marca.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .