StarVie presenta su colección 2019 con grades novedades y atractivos diseño. En el Master Final podremos ver a las caras mas reconocidas de la marca con sus nuevas palas.

Las nuevas palas del “Warrior” Mati Díaz , las hermanas Sánchez Alayeto, Ceci Reiter y Carolina Navarro ya están en las manos de estos cracks, las caras mas reconocidas de la marca de la estrella estrenaran sus nuevas palas en el Master Final de Madrid .

La nueva colección de StarVie cuenta con 10 nuevos modelos en los que destaca un año mas la innovación y la calidad de los materiales. Alberto Mancho destaco este punto comentando que: “En la marca tenemos una vocación claramente orientada hacia la innovación, la búsqueda continua de nuevas tecnologías, nuevos procesos de optimización e industrialización. El Basalto, Aluminio, Filava, S2, DRS, BFC… son tecnologías y elementos que ya forman parte de la identidad de nuestras palas StarVie”.

Por otra parte  Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie asegura que “La colección  2019 da un nuevo salto en diseño, colores e innovación. Además, nuestras premisas de calidad, jugabilidad  y durabilidad se ven este año reforzadas con nuevos materiales y tecnologías. Esperamos que los clientes sigan confiando en nuestra producción nacional, como ya lo hacen en más de 15 países “.

Las nuevas palas se podrán ver desde hoy en el stand de Starvie en el Village del Master Final.

¿Que novedades tiene la nueva colección?

Las dos principales novedades son la tecnología S2, lo último en fibra de vidrio que ofrece las mejores propiedades físicas ante altas temperaturas e impactos y la Filava (Filamento de roca volcanica) que destaca por su alta resistencia al esfuerzo de impacto lo que se traduce en un excelente comportamiento ante la fatiga que sufren los materiales.

Otra de las novedades es que tres de sus modelos (Aquila, Titania y Polaris) cuentan con el mismo diseño y estética tanto para las palas de densidad de goma dura y soft.  ¿Cómo diferenciarlas? Fácil. Las palas de goma dura cuenta con un “Pro” como identificativo en ambas caras.

Aqui os dejamos las imagenes de las nuevas palas que esperamos probar a lo largo del año para daros nuestras impresiones.

Metheora

Basalto

Aluminium

Brava

Aquila Pro

Aquila

Polaris Pro

Polaris

Titania Pro

Titania


Fuente y Fotos: Starvie

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .