La firma gallega, Softee Padel, presento la nueva pala de Aday Santana en la visita del jugador canario a las oficinas de Jim Sports.

Hace unas semanas conocíamos el fichaje de el canario, Aday Santana, con la firma gallega Softee Padel. La empresa gallega en cuyas filas ya están otros jugadores World Padel Tour como Chico Gomes, Isa Domínguez, Alicia Seijas, Borja López “Pincho” o Boris Castro aprovechaba la visita del jugador canario a sus instalaciones para presentar la pala con la que Aday jugara esta temporada 2019.

Aday Santana aprovechaba la visita para firmar su acuerdo y compromiso con la marca para los próximos 3 años, ocasión que también aprovechaba para renovar su acuerdo el brasileño, Chico Gomes, que lleva representado por la marca gallega desde los orígenes del proyecto y marca Softee Padel.

Con su acuerdo, Aday contará con el apoyo de la marca, especializada en material deportivo, en una nueva edición del circuito World Padel Tour que comenzó el pasado mes con el Cervezas Victoria Marbella Master. El jugador canario ya jugo con su nueva pala este torneo, la CARBURO 5, que combina el estilo más sofisticado con una tecnología y calidad mas avanzada.

En su visita el jugador ha mostrado su entusiasmo por el compromiso con la marca gallega, pues ya estaba buscando la estabilidad que le puede ofrecer una marca como es Softee según aseguraba en su visita. El equipo de la entidad palense también se muestra muy contento pues ha generado repercusión entre los medios.


Fotos: Softee Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .