Xisco Gil se une al Siux Team para la temporada 2021 en la que jugara con la nueva Platinum Revolution.

Continúan las noticias y fichajes en el Team Siux y esta vez el anuncio es de Xisco Gil, número 46 del World Padel Tour. El jugador andaluz jugará en este 2021 con la nueva Siux Platinum Revolution, uno de los últimos lanzamientos de la marca.

En 2020, Francisco Gil logró entrar en cuadro final en cinco ocasiones, alcanzando los cuartos de final en el Master de Barcelona y los octavos en el Open de Alicante y en el de Valencia. Junto a Sergio Alba vio esos grandes resultados y continuará con su compañero en esta nueva campaña.

Xisco Gil: “Siux está en continuo crecimiento internacional”

¿Por qué ha decidido unirse a Siux? Xisco lo explica: “Es una marca en continuo crecimiento internacional que apuesta por jugadores en progresión”. Por eso el jugador cordobés ha decidido sumarse al cada vez más amplio Team Siux para esta temporada.

Además, cuenta cuál es el objetivo principal con el que cuenta en 2021 junto a Sergio Alba: “El objetivo es intentar afianzarnos en cuadro final de World Padel Tour y mantenernos en la cabeza de FMP”. Actualmente, es el número 2 de la Federación Madrileña de Pádel, por detrás solo de su compañero, por lo que forman la primera pareja de Madrid.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .