Siux como patrocinador oficial World Padel Tour estrenara su stand en el próximo  Marbella Master.

El World Padel Tour 2020 da el pistoletazo de salida el próximo 2 de marzo y, así, llega también el debut de Siux como patrocinador oficial de la bolsería WPT. Durante este  WPT Marbella Master se estrenará el stand de Siux en una prueba oficial del circuito y, para celebrarlo, la marca anuncia muchas sorpresas.

Debuta el stand de Siux en el World Padel Tour

Desde el martes 3 de marzo hasta el domingo 8 de marzo se podrá visitar el stand de Siux en el Master de Marbella. Allí, cientos de productos de la marca española esperarán a los padeleros que busquen ofertas y buenos precios en una de las marcas más vendidas del mundo. Siux invita a los aficionados al mejor pádel del planeta a pasarse por la caseta y descubrir qué tienen preparado para ellos.

Entre las acciones que llevarán a cabo en el WPT de Marbella, hay que anunciar que ir al World Padel Tour tiene premio con Siux, ya que cualquier aficionado que vaya al torneo entre el martes y el domingo y compre una pala de pádel Siux en su caseta vera el precio rebajado, porque le descontarán el precio de su entrada.

Además de ofertas en productos de pádel, en el stand de Siux se realizarán dos sorteos diarios de un paletero o mochila Siux, uno por la mañana y otro por la tarde, del 3 al 8 de marzo. ¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, en su caseta habrá disponibles unos flyers que hay que rellenar para poder entrar en el sorteo y ser uno de los agraciados de este regalo.

Por otro lado, para los dueños de clubes y tiendas que estén interesados en trabajar con Siux, les invitan a acercarse al stand del Master de Marbella, donde sus especialistas les podrán dar toda la información que necesiten para tener a Siux entre sus marcas trabajadas.

Pero hay más: para los fans del último fichaje TOP de Siux, Javi Ruiz, habrá disponible un photocall. Así, todos los seguidores de Javi podrán hacerse una foto con él. Además, los que se acerquen al stand tendrán más probabilidades de encontrarse con el Javi de verdad o con otros jugadores el Team Siux.

El estreno de Siux en el World Padel Tour viene cargado de estas acciones y otras sorpresas que se desvelarán en su stand. ¡Nadie se lo puede perder!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .