Siux anuncia un nuevo lanzamiento, en esta ocasión le ha tocado el turno a la Siux Velvet Pro 2.0 con acabado en Liso-Brillo.

La nueva pala de la marca española está fabricada con las mejores tecnologías, como ya se sabe, Siux cuida al máximo cada detalle.
La nueva Velvet Pro 2.0 es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen la máxima potencia en cada una de sus jugadas. Aunque es una perfecta compañera de juego para los jugadores que busquen un equilibrio perfecto entre control y potencia. El punto dulce de la pala es de tamaño medio y desplazado hacia arriba. El balance es bajo, aunque presente un formato de gota invertida, esto hace que la pala esté capacitada para proporcionar una gran manejabilidad en la pista y un control único. Nos encontramos con una pala polivalente capaz de adaptarse a cualquier tipo de juego.

Velvet Pro 2.0, llena tu vida de color

La Velvet Pro 2.0 se caracteriza por ser una pala con un diseño totalmente original gracias a la combinación y contraste de colores llamativos ambientados en los años 60. El acabado en brillo ayudará a la pala a conseguir una mejor salida de bola.
Respecto a los planos de la pala están fabricados de 100% carbono, un material muy resistente, dotando a la pala de una gran resistencia ante los golpes que se puedan producir durante los partidos.
En cuanto al marco, es un bitubular de carbono aportando a un plus de durabilidad a la pala. Su núcleo está fabricado con la nueva goma EVA Soft High Recovery 5 laminaciones, una goma con una rápida recuperación ante los golpes de la bola. Además, esta innovadora tecnología proporciona una gran amortiguación durante el partido.
Sin duda nos encontramos con una de las pala más polifacéticas de la familia Siux.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .