La nueva Siux Tsunami All Black es un modelo polivalente que continúa la línea de la familia de las Tsunamis.

Siux da la bienvenida a la nueva Siux Tsunami All Black, una pala de pádel polivalente, pensada para jugadores de un nivel intermedio o ya avanzado-profesional. Se une así a la colección que forman las numerosas versiones de la Tsunami.

Nueva Siux Tsunami All Black

Las caras de este nuevo modelo están compuestas por carbono 3K Flat, que proporciona una estupenda resistencia y durabilidad de la pala. Además, el marco es un doble tubular de carbono 100%, lo que ayuda a conseguir una mayor potencia en el golpeo.

Gracias al balance medio y la forma redonda es perfecta para disfrutar de un juego polivalente, con un magnífico equilibrio entre control y potencia. Su núcleo se ha fabricado con goma EVA Ultra Soft, que ayuda a amortiguar los golpes de la pelota, evitando que las vibraciones lleguen al codo, y proporciona una mayor precisión en cada punto.

Por último, su acabado es mate, de manera que aumenta la dureza de las caras y aporta un plus de potencia. También tiene relieve ligeramente arenoso, lo que favorece los golpes liftados controlados.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .