Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K tras los últimos lanzamientos de las Siux Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de un modelo intermedio entre los dos anteriores y el más equilibrado de los tres.

Lanzamiento de la Siux Tsunami 5.0 12K

La Tsunami 5.0 12K es muy parecida a sus hermanas, pero puede presumir de ofrecer más control que la Tsunami 5.0 24K y más potencia que la Tsunami 5.0 3K. Por eso, esta nueva Siux está pensada para aquellos que disfruten de un juego equilibrado en todos los aspectos del juego. Además, es perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional.

Al igual que las dos versiones de 5.0 que ya están en el mercado, la nueva 12K continúa con una forma redonda, pero en esta ocasión su balance es medio-alto, un punto medio entre las otras dos Tsunamis. También cuenta con un carbono 12K en los planos, intermedio, para ofrecer un tacto medio, con una potencia espectacular y un estupendo control. Además, su acabado mate y liso ofrece un toque seco y potente. Así, esta pala es ideal para dominar todos los puntos.

Su núcleo, como el resto de la gama Tsunami 5.0, está fabricado con goma EVA Soft High Recovery de 5 Laminaciones, una goma de alta velocidad de recuperación, perfecta para ayudar a absorber las vibraciones que se producen en cada golpe. Por último, incorpora un tubular de carbono que aporta una gran resistencia y aumenta la durabilidad de la pala.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .