Siux presenta la Trilogy Control Special Edition la pala con la que juega esta temporada Patty Llaguno.

Siux por fin puede presentar una de las palas más esperadas de la temporada. La nueva Siux Trilogy Control Special Edition es el modelo que usa Patty Llaguno y con el que ha ganado el World Padel Tour Open de Vigo. Asimismo, con esta pala de pádel Patty también resultó subcampeona del Master de Marbella y del Open de Santander, además de llegar a la semifinal en el Open de Valencia.

Este modelo para campeones es una edición especial de una de las palas favoritas de los jugadores: la Siux Trilogy Control. La nueva pala de Patty Llaguno se trata de un modelo más ligero que la versión anterior, ya que se puede encontrar con un peso que oscila entre los 350 y 365 gramos, y también cuenta con un material diferente en sus planos. En esta ocasión, la Siux Trilogy Control Special Edition incorpora el carbon TEX 24K, un material duradero y resistente que ofrece mayor flexibilidad que otros carbonos, proporcionando una excepcional velocidad en la salida de bola.

El resto es similar al modelo anterior, con una forma redonda y un balance medio, se trata de una pala polivalente, que ofrece un excelente rendimiento tanto en ataque como en defensa. Además, su diseño sigue la línea de la Trilogy Control, ya que pertenece a la misma familia. El marco está compuesto por un bitubular de carbono, proporcionando una mayor durabilidad a la pala, y el núcleo es de goma EVA Soft, un material que ayuda a reducir las vibraciones y a ofrecer una mejor salida de bola.

Si por algo se caracteriza la Trilogy Control es por su capacidad para eliminar las vibraciones que se producen en los golpeos. Se trata de uno de los modelos favoritos para los jugadores que sufren con facilidad lesiones o dolores en el codo o el hombro y no es para menos. Esto lo consigue gracias al PentaCore, un sistema compuesto por láminas de Kevlar y carbono que también incluye la nueva Trilogy Control Special Edition.

Por último, su acabado es mate liso, para ofrecer una mayor flexibilidad en los planos y un mejor agarre de la pelota a la hora de hacer golpes liftados.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .