Siux da la bienvenida a la familia a las nuevas Siux SX5 Siux SX5 Woman, dos palas que llegan mejoradas y con un cambio fundamental: el acabado de la pala. La gran diferencia respecto a los modelos anteriores es su acabado en lija, ideal para jugadores que buscan el efecto en la bola perfecto.

Características de las SX5

Al igual que en la SX4, los planos de las nuevas SX5 se han fabricado con carbono para hacerlas más duras y aumentar la potencia en el golpeo. Además, el marco 100% de carbono proporciona una resistencia y durabilidad exquisita. Pero no son unas palas de potencia como tal, sino que la SX5 es polivalente, con un magnífico equilibrio entre potencia y control, y la SX5 Woman es un modelo de control magnífico, gracias al balance bajo.

Las dos cuentan con una forma redonda y el balance de la versión masculina es medio alto, para conseguir un mejor equilibrio. Por su parte, el núcleo de ambas está compuesto por goma EVA Soft de alta densidad, que reduce las vibraciones y hace que sea más fácil controlar cada golpe sobre la bola.

Estas palas de pádel Siux están dirigidas a un jugador de nivel intermedio que quiera mejorar su nivel de forma rápida y que busque una pala fácil de manejar desde el primer momento.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .