La nueva propuesta de Siux, la Electra ST1, llega de la mano del profesional Franco Stupaczuk. Con una tecnología y diseño de vanguardia, está destinada a satisfacer las necesidades de los jugadores más avanzados en el mundo del pádel.

Franco Stupaczuk es el gran fichaje de la marca española para este año 2022. El argentino, que entró a formar parte del Team Siux en enero de este año, es el número 8 del World Padel Tour y ha colaborado estrechamente en el diseño de la pala, garantizando el cumplimiento de sus expectativas.

La nueva Siux Electra ST1 destaca por su acabado mate y arenoso, uno de los preferidos por los jugadores de nivel más avanzado, ya que facilita la realización de golpes liftados. Por otro lado, el carbono que se ha utilizado en los planos es el 12K, que proporciona un tacto medio y favorece los golpes tanto de potencia como de control.

El balance de la Siux Electra ST1 es medio y tiene una forma híbrida ideal para practicar un juego polivalente. Además, gracias a su goma Black EVA Soft High Recovery proporciona una velocidad de recuperación excepcional y ayuda a reducir las vibraciones en el juego. Por último, su marco está compuesto por un bitubular de carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

Toda la gama de Siux 2022 cuenta en exclusiva con la tecnología de antivibración Shockout®, que permite la personalización al gusto del jugador, y un Dual Pro Grip de foam para optimizar el agarre y el confort durante todo el partido.

La nueva pala de Siux ya esta disponible a un precio de 299€.

SOBRE SIUX

Es una marca española que forma parte de Pro Padel Group, líder en la realización de palas de pádel de vanguardia. Nació en el año 2012 con el objetivo de optimizar el rendimiento del juego profesional, y produce palas textil y accesorios de máxima calidad y última tecnología.

Siux cuenta en su equipo con estrellas del mundo del pádel como Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra o Javi Ruiz.

Siux es la Pala Oficial de la Federación Española de Pádel y también es el patrocinador oficial de la Asociación Francófona de Pádel en Bélgica.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .