• Es la nueva SG Black Limited Edition, con la que el jugador argentino ha ganado 4 torneos World Padel Tour.
    • La pala se ha lanzado en la Flagship de Pādel Nuestro en Madrid, con la participación del N°2 en pareja del mundo: Sanyo Gutiérrez.

     

     

    Siux, la marca española especialista de pádel, da a conocer la esperada pala de Sanyo Gutiérrez, una edición numerada y limitada de 1.500 unidades, que sale a la venta hoy.

Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, N°2 en pareja del ránking World Padel Tour, ha presentado oficialmente la pala Siux SG Black Limited Edition, la versión exclusiva con la que ha conseguido un alto rendimiento.

El lanzamiento se ha celebrado en la Flagship Store de Pādel Nuestro en Madrid, España. El evento ha sido conducido por Felipe Navarro, popular influencer conocido por su canal en Instagram Energy Padel. El jugador ha participado en el desarrollo de las actividades llevadas a cabo en la tienda, como el test de su pala SG Black Limited Edition, entrevistas y firmas de producto Siux a sus fans.

Desde que Sanyo fue presentado como nuevo embajador de Siux en julio de 2022, “El Mago de San Luis” ha competido con la pala SG Black Limited Edition, conquistando cuatro torneos World Padel Tour: Copenhague, Viena, Valencia y Málaga. El jugador argentino ha podido demostrar su talento con esta pala, adaptada específicamente a sus exigencias; fue perfeccionada en base a su estilo de juego, con los mejores acabados que existen hoy en día en el mercado. Su forma híbrida y balance medio, combinados con una goma media y un carbono 12K, favorecen a su juego polivalente.

Durante el evento de presentación, Sanyo Gutiérrez ha expresado: “Es una pala muy especial. Es la primera con Siux y por eso hacemos pocas unidades. A mí me gusta porque tiene control y potencia”. El jugador ha mostrado su entusiasmo por seguir colaborando con la marca en el desarrollo de futuros productos que lleven su impronta y el sello de la calidad de la marca española.

SOBRE SIUX

Es una marca española que forma parte de Pro Padel Group, líder en la realización de palas de pádel de vanguardia. Nació en el año 2012 con el objetivo de optimizar el rendimiento del juego profesional, produciendo palas, textil y accesorios de máxima calidad y última tecnología.

Siux es la Pala Oficial de la Federación Española de Pádel. También es el patrocinador oficial de la Asociación Francófona de Pádel en Bélgica y patrocinador oficial de la Federación Portuguesa de Pádel.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .