Uno de los modelos preferidos por los jugadores de pádel es el Black Carbon de Siux. La marca española anuncia la renovación de esta mítica pala de pádel con el lanzamiento de las Siux Black Carbon 3D Effect en acabado brillo y mate.

Siux tiene algo nuevo que contar y es que incorpora dos palas nuevas a su colección de 2022. En esta ocasión se trata de la renovación de uno de los modelos más queridos por los jugadores de pádel y emblemáticos de la firma, la pala Black Carbon.

Las nuevas Siux Black Carbon 3D Effect llegan con dos acabados, como es habitual en esta línea, y así se presenta una versión con superficie mate y otra con el acabado brillante. Esta diferencia supone una característica decisiva para el jugador que prefiere un plus de potencia y mejores efectos o para el que se inclina por una pala con mayor velocidad en la salida de bola y mejor control.

Las dos versiones de la Black Carbon 3D Effect cuentan con las mismas características técnicas si se deja a un lado el acabado de los planos. Ambas cuentan con un carbono 3K en las caras y un marco de fibra de vidrio. Además, el núcleo es de goma Black EVA Soft EHR, que proporciona una excelente velocidad de recuperación.

Por su balance medio-bajo y su forma redonda, se trata de un modelo dirigido a un jugador que prime el control sobre la potencia. Se trata de una pala que responde muy bien en el fondo de la pista y que permite jugar cada punto con una excepcional precisión.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .