La nueva Siux Quantum 2 es un modelo fabricado con fibra de vidrio y pensado para un jugador de nivel intermedio.

Siux continúa con las presentaciones de la colección 2022 y tras el anuncio de la Viking III y la Fusion III llega la nueva Siux Quantum 2. Se trata de una pala de pádel perfecta para jugadores que juegan una vez a la semana y que tienen un nivel medio.

La nueva Quantum 2 cambia su acabado respecto a la versión anterior, ya que en esta ocasión cuenta con una superficie lisa y mate, para aumentar la potencia. Cuenta con una forma de gota invertida y un balance medio-alto, y gracias a su goma EVA Soft High Recovery proporciona una mayor precisión al tiempo que ayuda a reducir las vibraciones.

Sus caras están fabricadas con fibra de vidrio, que aumenta su flexibilidad y, por tanto, consigue una mayor velocidad de salida de la bola. Por otro lado, el marco está compuesto por un bitubular de fibra de vidrio.

Además, su acabado es mate, igual que la versión anterior, de manera que consigue un plano más terso y aumenta la potencia. Sin embargo, no tiene relieve, es una superficie lisa, a diferencia de la anterior, que era rugosa.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .