Siux presenta dos novedades en su catálogo de palas de pádel: las nuevas Siux Pro Carbon BlueSiux Gold Power.

Estos dos nuevos modelos son para tipos de jugadores diferentes y es que, mientras que la primera, PRO CARBON BLUE, es una pala polivalente y equilibrada, la segunda, GOLD POWER, se trata de una pala de potencia, para los pegadores.

Para aquellos que buscan conseguir el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa lleva la nueva Siux Pro Carbon Blue. Este modelo cuenta con una forma redonda y un balance medio, además de tener un punto dulce muy amplio, ideal para lograr el máximo confort desde el minuto uno.

Por otro lado, los que quieren ser el último en pegarle a la bola, los jugadores ofensivos, podrán disfrutar al máximo con la Siux Gold Power, que tiene un balance medio-alto y una forma de gota invertida.

En cuanto a los materiales, la Pro Carbon Blue cuenta con unos planos de carbono 3K y un marco tubular de carbono 100%. Por su parte, el interior está compuesto con un núcleo de goma EVA Soft, ideal para proporcionar una excelente amortiguación.

En cambio, la Gold Power es un modelo compuesto por fibra de vidrio en los planos, mientras que mantiene el marco de tubular de carbono y una goma EVA Soft en el núcleo, como la anterior. Respecto al acabado, las dos son palas lisas y se diferencian en que la Pro Carbon Blue es mate, mientras que la Gold Power es un modelo brillante.


Fuente y Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .