Siux presenta la última novedad en palas de pádel, la Siux SubzeroEsta nueva pala Siux está diseñada para jugadores de nivel avanzado-profesional que quieran disfrutar de una máxima potencia. Gracias a su forma de diamante y el balance medio-alto es perfecta para los jugadores ofensivos, a los que les gusta realizar un juego de ataque.

Características de la Siux Subzero

El núcleo de la Siux Subzero está fabricado con goma EVA Black Soft High Recovery de 5 laminaciones, para ofrecer una mayor velocidad de recuperación y aporta una amortiguación magnífica en cada golpe. Además, gracias al cuello con Kevlar elimina la mayor parte de las vibraciones, ayudando al núcleo a evitar que se produzcan lesiones en codo y hombro. Su marco es un bitubular de carbono muy resistente, perfecto para reducir el riesgo de rotura.

Por otro lado, los planos son de carbono 1K Total Elastic, que proporciona un equilibrio perfecto y aporta dureza al ser más estrecho que otras fibras y elasticidad gracias a la nueva tecnología de Siux. Así, podrás golpear con ella perfectamente golpes en el fondo de la pista que requieran precisión y también disfrutarás de una excepcional potencia.

Por último, hay que destacar su acabado brillante y liso: el brillo hace que la superficie de las caras sea un poco más flexible y ayude al control de la bola. Además, esto supone una mayor velocidad en la salida de bola.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .