Patty Llaguno se suma a las filas del Team Siux.

Siux revela cuál el primer fichaje que se une al #TeamSiux para este 2021. Se trata, nada más y nada menos, que de Patty Llaguno. La jugadora cartagenera, número 11 del RACE 2020 del World Padel Tour, disputará esta temporada de la mano de la marca española.

Este será un año de cambios para Patty, ya que deja también a su compañera, Eli Amatriain, para comenzar una nueva aventura padelera junto a Virginia Riera. La jugadora es ídolo de muchos seguidores de este deporte por su conocido carisma y su buen hacer en la pista.

Así, Llaguno llega a Siux tras terminar el año con una semifinal en el Master Final de Menorca y habiendo logrado alcanzar la final del Vuelve a Madrid Open, tres semifinales (en Alicante, en el Open Estrella Damm y en el ya mencionado Master Final) y seis cuartos de final (Barcelona, Menorca, Valencia, Marbella y el Open Adeslas). En todos los torneos de 2020 Patty jugó los cuadros finales y el peor de sus resultados fue llegar a octavos. Así es el nuevo fichaje de Siux.

Patty Llaguno: “Quiero devolverle a Siux la confianza que ha depositado en mí”

La nueva incorporación al Team Siux explica por qué se ha decidido por esta marca: “Siux representa una marca con gran proyección a nivel nacional e internacional y tengo fe en que nos vamos a aportar mutuamente muchísimo”. Además, quiere devolverle a Siux la confianza que han demostrado tener en ella: “Ha sido una marca que ha apostado por mí desde el primer momento y quiero devolverle toda esa confianza depositada”.

En cuanto a la pala que llevará, todavía es un misterio, pero hay algo que sí puede decir: “Probé la pala que voy a llevar este año y tardé exactamente 2 minutos en estar convencida de que voy a estar muy cómoda con ella. Estoy deseando darla a conocer”. Por último, Patty cuenta cuáles son sus objetivos para 2021: “Mi objetivo de este año es crear equipo con mi nueva compañera y acoplar nuestro juego lo antes posible. Intentaremos ser competitivas a poder ser con todas las parejas que se han formado este año, va a ser un año de mucha igualdad y muy disputado”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .