Siux ha vuelto con los mejores materiales en dos palas totalmente renovadas, y lanza así la nueva Siux Predator 2.0 y la Siux Platinum 24K.

Siux ha renovado estas dos palas para convertirlas en unos de sus mejores modelos. Con unas características y materiales renovados, la marca española nos trae dos palas muy resistentes.

La Siux Predator 2.0 ha llegado para sustituir a su anterior versión, la Siux Predator Hybrid, para lo que ha cambiado tanto su diseño como su fabricación. Por un lado, encontramos el cambio más significativo en su núcleo, formado en esta nueva pala por goma EVA High Resistance. Esta goma es muy blanda y tiene una alta recuperación, por lo que le proporciona la mejor amortiguación en el golpeo.

Las caras están construidas con Alutex, por lo que aumenta su resistencia y la potencia respecto a su anterior versión. Además, tiene una superficie brillante, al contrario que su predecesora que tenía un acabado mate.

El marco es un bitubular de carbono en su totalidad, lo que significa que tiene una resistencia mayor frente a golpes. Además, su forma de lágrima y su balance medio – alto le dan a esta pala una espectacular potencia, perfecta para aquellos jugadores rematadores.

Por otro lado, la Siux Platinum Luxury 24K ha sido confeccionada con un marco doble tubular de carbono y kevlar. Estos materiales le dan una resistencia muy alta. A su vez, también tiene un núcleo de goma EVA High Resistance, pero en 5 laminaciones.

En esta ocasión, sus caras han sido creadas con CarbonTEX mixto aluminizado, lo que hace que esta pala sea muy resistente contra cualquier golpe. Su forma de gota invertida y balance medio consiguen que esta pala sea muy polivalente, perfecta para los jugadores que buscan el equilibrio en la pista.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .