Siux sigue renovando su colección 2019 y reedita uno de sus modelos más clásicos: la Siux Mortal Red 3.0.

Siux anuncia su último lanzamiento, la Siux Mortal Red 3.0, una pala que ha sido rediseñada con los mejores materiales y que guarda algunas diferencias con su predecesora.

Esta pala ha incorporado algunas novedades en sus características. La principal está en sus materiales, ya que ha sido fabricada con carbono 3K y fibra de vidrio en sus caras, lo que le proporciona una potencia espectacular. Además, favorecen su elasticidad y amortiguación en el golpeo.

La Siux Mortal Red 3.0 tiene forma redonda, al contrario que el modelo anterior, y un balance medio-alto. Esta forma le da un punto dulce más amplio y lo tiene más elevado, ideal para jugadores ofensivos.

Cuenta con un marco bitubular de carbono, que aumenta su resistencia y durabilidad. Su núcleo interno está fabricado en goma EVA Soft, lo que eleva su nivel de amortiguación para mejorar la comodidad frente a las vibraciones.

Su aspecto es otro de los cambios que ha sufrido frente al modelo anterior. El nuevo modelo cuenta con una superficie con relieve hexagonal, a diferencia de la Mortal Red 2.0, que era arenosa.

En definitiva, el nuevo modelo Siux Mortal Red 3.0 está pensado especialmente para jugadores de potencia con un nivel que va del intermedio al profesional.


Fuente y Fotos: Siux Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .