Siux ha presentado una nueva arma para los amantes de la potencia, la nueva Siux Infernal.

Una pala que lo tiene todo para los partidos de más alta exigencia, pero que llega con un precio bastante atractivo para ser más asequible para todos. Esta nueva pala presenta características que la hacen completamente apta para el nivel profesional, con la calidad que representa a esta firma de pádel española. A continuación, se presenta un resumen completo con todas sus características y tecnologías.

Análisis de la nueva pala Siux Infernal

La nueva Infernal llega como parte de las nuevas palas Siux pádel 2022. Estamos hablando de una pala de potencia total, para los jugadores más agresivos. Todas sus características y tecnologías fueron cuidadosamente diseñadas y combinadas para poder enfocarse por completo en el ataque. De hecho, es un arma excelente para realizar remates y sacar la pelota por encima de las paredes. También es perfecta para esas voleas ofensivas y subidas constantes a la red, en donde se busca ganar un punto con mucha contundencia. Aunque, desde luego que estamos hablando de una marca que no descuida ningún detalle. Por eso también busca tener un nivel de control más que aceptable, que permita al jugador defender un punto, con la precisión y manejabilidad que se requiere.

En cuanto al nivel de juego, la pala se recomienda para los de nivel avanzado en adelante. Debido a que es una pala sólida para la potencia, con balance alto y formato de diamante, se requiere una buena técnica de golpeo.

Construcción 100% carbono para el marco y las caras

Como era de esperarse, la pala tiene una construcción 100% carbono para el marco y las caras. El marco está compuesto por un doble tubular de carbono, material que lo hace muy sólido y resistente. Además, esta dureza también beneficia a la potencia, pues la inercia de golpeo es mucho mayor durante el swing. Además, proporciona una firmeza que le da estabilidad a la pala, para evitar esas molestias vibraciones cuando se impacta a la pelota.

Pero, lo más relevante está en las caras de la pala. Están compuestas por una fibra de carbono 3K, que es una de las más sólidas del mercado. Siux trabaja con diferentes fibras para sus palas, que van desde la 3K hasta la 24K. En el caso particular de esta marca, mientras más bajo sea ese número, más duro será el tacto de la fibra. Es por eso que la 3K ha sido elegida para esta pala de potencia, para que el jugador pueda disfrutar de ese golpeo seco y duro que caracteriza a una pala de ataque.

Núcleo de goma suave

A pesar de ser una pala de potencia, Siux busca que el jugador también pueda disfrutar de un golpeo cómodo. Por eso se ha elegido un núcleo de goma Eva Ultra Soft. Se trata de una de las gomas más suave del catálogo, con una baja densidad para poder disfrutar de un tacto suave. Además, la comodidad no es el único beneficio de este tipo de gomas, también se obtiene un buen nivel de control, para que la pala no se cierre únicamente a la potencia. De igual forma, la goma Ultra Soft es perfecta para el control de vibraciones, con una muy buena absorbencia para que no lleguen hasta el codo y ocasionen algún tipo de molestia como la epicondilitis.

Tecnología y diseño

También es importante hablar del diseño de esta pala, que también se relaciona un poco con la jugabilidad. Una de las primeras características que se pueden notar es que cada uno de los dos lados de la pala tiene colores diferentes. Uno de ellos presenta un color rojo mientras que el otro tiene un color amarillo. Pero esto no solo se trata de un detalle para la apariencia.

La pala Siux Infernal cuenta con la tecnología Double Impact, la cual, proporciona un tipo de golpeo diferente para cada uno de los lados. Se presenta una diferencia de durezas que ayuda a tener un golpeo con más control o con más potencia dependiente de con cuál de los lados de la pala hagas el contacto.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .