Siux, sera el patrocinador oficial de la Federación de Pádel del Principado de Asturias para los próximos dos años.

En Siux continúan ofreciendo nuevas y grandes noticias para el mundo del pádel. En este caso se trata del acuerdo al que se ha llegado con la Federación de Pádel del Principado de Asturias, mediante el cual Siux se proclama como patrocinador único y oficial para las temporadas de 2021 y 2022.

Nuevo patrocinio: Circuito Siux/FPPA

Así, el circuito federativo de Asturias, para estos dos próximos años, se pasará a denominar Circuito Siux/FPPA. De esta forma, la marca española estará presente tanto en la Liga Federada, como en los torneos.

 

Asimismo, este acuerdo firmado por Pablo Velasco, presidente de la FPPA, y Rubén San Miguel, comercial de Siux en el norte de la península, también señala que se organizarán eventos para los niños con entrenadores y jugadores patrocinados por Siux.

En todas las categorías se entregarán premios patrocinados por Siux, además de ofrecer regalos tan solo por inscribirse a cada una de las pruebas. Además, todas las selecciones autonómicas vestirán ropa de pádel Siux y la bola oficial de la Federación también será de nuestra marca.

Así, todo apunta a que esta magnífica colaboración que se ha planteado entre Siux y la Federación Asturiana de pádel puede ser muy fructífera y será muy positivo para todos los jugadores del Principado de Asturias.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .