Clément Geens es la última incorporación a las filas de Siux. El jugador belga de 25 años procede del tenis y comenzó en el mundo del pádel en 2019. En 2022 afronta una nueva temporada con objetivos ambiciosos de la mano de Siux.

Siux amplía su foco internacional tras cerrar un acuerdo con la AFT mediante el cual se proclama patrocinador técnico oficial de la Federación Francófona de Pádel. La marca española anuncia el fichaje de un nuevo jugador para el ‘Team’: Clément Geens. El jugador belga de 25 años es la última incorporación al Team Siux, que busca unirse a los mejores profesionales de pádel a nivel internacional.

Salva Segura, CEO de Siux, cree que el fichaje de Clément es un acierto a nivel estratégico: “Además de un gran profesional, Clément es el director deportivo de la Federación y ayuda a desarrollar todo el deporte en Bélgica. Estamos encantados de tenerlo entre nosotros como embajador Siux”.

Además, este fichaje corresponde a una “estrategia  de expansión internacional en la que queremos contar con los mejores jugadores de cada zona”, según afirma el director general de la marca.

Geens proviene del mundo del tenis y comenzó a practicar el pádel en enero de 2019. En estos dos años ha conseguido grandes logros, ya que ha ganado dos torneos del Belgian Padel Tour, en el que actualmente ocupa el puesto número 1 del ranking; el Cupra Padel Masters, el torneo de maestros belga, y consiguió con la selección de Bélgica el quinto puesto en el Campeonato de Europa.

El World Padel Tour, en el punto de mira

El jugador belga explica cómo se siente al entrar en el Team Siux: “Estoy muy feliz por unirme a un gran proyecto y a una marca tan grande como Siux”. Clément asegura que está deseando “empezar ya los próximos torneos”.

Además, entre los objetivos del joven para la temporada 2022 están jugar por primera vez un cuadro final del World Padel Tour, mejorar su ranking de la Federación Internacional de Pádel y convertirse en campeón de Bélgica.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .