Javi Ruiz fue el fichaje estrella de Siux en el pasado mercado de invierno y el granadino estrenó una pala de pádel que nadie conocía. Por eso, la nueva Siux Fenix es la pala más esperada del año, y no es para menos.

Esta maravilla es una pala de potencia, ideal para los más pegadores, los jugadores de ataque. Cuenta con un balance medio-alto y una forma de gota invertida. Además, para aumentar la dureza de la pala, las caras se han fabricado con Carbono 1K Xtreme, por lo que es un modelo más resistente y duradero. El marco es un bitubular de carbono 100%, que ayuda a conseguir esa durabilidad y resistencia. En su interior incorpora la goma Black EVA Soft High Recovery de 5 Laminaciones que proporciona una espectacular velocidad en la recuperación después del golpeo.

Por otra parte, en la zona del cuello incluye un antivibrador de aramida interno, de manera que ayuda a reducir las vibraciones y eliminar los problemas en el codo.

Pero, además del gran rendimiento que ofrece esta pala en pista (no hay más que ver cómo le responde a Javi Ruiz), llama la atención su diseño. Con tonos plateados y un brillo especial, la Siux Fenix llama la atención allá donde va. Y no solo eso, el acabado es rugoso con un relieve en 3D que hará las delicias de los que disfrutan realizando golpes con efecto.

Por último, en la parte inferior de los planos cuenta con la firma del jugador del team Siux que la porta, un detalle especial. Con esta Siux Fenix, Javi Ruiz consiguió llegar a cuartos del Marbella Master en el primer torneo que jugaron juntos.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .