Siux presenta la nueva Fenix 12K, pala con la que Javi Ruiz disputara la temporada 2021.

Tras el lanzamiento de la última Fenix 3K, Siux llega para anunciar la nueva Fenix 12K. A diferencia de la 3K, esta nueva versión de la Fenix de Javi Ruiz es una pala de potencia, diseñada para jugadores más ofensivos, a los que les guste realizar una buena pegada.

Características de la Siux Fenix 12K

La Siux Fenix 12K continúa manteniendo el refuerzo de aramida interno en el cuello. Este antivibrador ayuda a reducir las vibraciones y elimina los dolores que pueden surgir en el hombro, codo o muñeca. Mantiene la forma de gota invertida de las dos Fenix anteriores, pero cambia su balance respecto a la 3K. En esta nueva versión vuelve a ser medio-alto, por lo que está dirigida más a jugadores de ataque con buena pegada.

Sus planos están fabricados con carbono 12K, una fibra más ancha, por lo que al entrelazarse proporciona una superficie más flexible que las anteriores 1K y 3K. Así, aporta una mayor velocidad en la salida de bola. El marco es, al igual que en sus predecesoras, un bitubular de carbono, de manera que aumenta su durabilidad y resistencia. Asimismo, también incorpora el mismo núcleo, la goma Black EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones, que ofrece una espectacular velocidad de recuperación tras el golpeo.

Esta Fenix 12K cuenta con el mismo acabado que la 3K, ya que se trata de un modelo mate y liso. Por esto, la nueva pala de Siux aumenta la potencia y ofrece un tacto seco en el golpeo.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .