La marca española especializada en pádel da la bienvenida a la primera pala exclusivamente de mujer a la familia Revolution. Así, llega al mercado la nueva Siux Diablo Revolution 12K Fucsia.

La gama de palas Revolution de Siux recibió una excelente acogida en su presentación en 2021. Un año después, la firma española introduce un nuevo modelo pensado exclusivamente para el mercado femenino: la Siux Diablo Revolution 12K Fucsia.

Esta pala de pádel será la que porte la jugadora del Team Siux Nuria Vivancos y se trata de una adaptación de la ya conocida Diablo Revolution 12K. Este modelo cuenta con una forma híbrida y un balance medio para favorecer un juego polivalente en todo momento.

El carbono 12K de sus planos consigue una gran velocidad en la salida de bola y, sumado al núcleo de goma EVA Ultra Soft High Recovery, proporciona un tacto medio. Además, el marco es un bitubular de carbono que aumenta la resistencia de la pala y, por tanto, su durabilidad.

De esta manera, esta nueva Diablo responde de una manera excepcional tanto en el fondo de pista como en la red. Por ello, aunque está diseñada para jugadoras de nivel avanzado o profesional, es una pala de rápida adaptación y fácil de manejar para jugadoras de un nivel intermedio que buscan mejorar su juego.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .