Siux llega con dos lanzamientos nuevos, la Siux Jaguar y la Siux Panther. Con ellas, sacarás tu lado más salvaje.

Siux ha vuelto con dos modelos totalmente nuevos, dos armas perfectas para jugadores exigentes con un nivel profesional o avanzado. Para empezar, la Siux Jaguar es una pala con un punto dulce muy amplio, lo que permite controlarla con facilidad ycuenta con un balance alto.

Este modelo está creado para aquellos jugadores que sufren con facilidad de dolores en el codo como la epicondilitis o tendinitis. Esta pala elimina las vibraciones que causan esos dolores gracias al antivibrador Siux VbraStop K-2.0 incluido en el corazón de la pala. A su vez, incorpora un brazo en el puente, lo que forma tres brazos que se han reforzado con kelvar. Este material es más blando y ayuda a reducir las citadas molestias.

Su núcleo está fabricado en goma Black EVA Ultrasoft 5 Laminaciones High Resistance, lo que le aporta un extra en el control y mientras que aumenta su amortiguación. Su marco es un bitubular de carbono-kevlar y sus caras incluyen el carbono Innegra, el mejor del mundo.

Además, incorpora el TexTreme, por lo que es una pala mucho más resistente, rígida y ligera. Por último, tiene un acabado mate, lo que facilita los golpes con efecto mucho más precisos

Por otro lado, la Siux Panther comparte materiales y tecnologías con la Jaguar. Pero en este caso tiene un balance medio, lo que te permitirá usarla en un juego más polivalente.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .