Tras el lanzamiento de las Raven, Siux anuncia la llegada de tres nuevos modelos de la marca: Siux AquilesSiux Kobra y Siux Force.

Estas tres palas de pádel están concebidas para los jugadores más agresivos, son tres palas de potencia dirigidas a jugadores que puedan tener desde un nivel medio hasta el avanzado.

La mejor defensa es un buen ataque

De esta forma, las tres coinciden en el balance medio-alto, ya que es el óptimo para favorecer un golpe potente, sin perder todo el control. Asimismo, el marco de las tres está fabricado con un tubular de carbono resistente y sus núcleos son de goma EVa Black Soft High Recovery, un material de rápida recuperación que ofrece una estupenda amortiguación de las vibraciones que se generan en cada golpe. Por último, las tres cuentan también con el acabado en común: mate y liso. Así, el plano es más consistente y ayuda a generar un golpeo más potente y sonido espectacular.

En cuanto a las diferencias, tanto la Siux Kobra como la Siux Aquiles incorporan carbono 3K en sus planos, una fibra más estrecha que ofrece un plano más terso y duro. Por eso, estas dos palas son un poco más duras y ofrecen una mayor potencia. Mientras, la Siux Force lleva en las caras carbono 21K, más ancho y, por lo tanto, más flexible. De esta manera, esta pala proporciona una mayor velocidad en la salida de bola.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .