El jugador jienense es actualmente el numero 1 del ranking de Portugal y ocupa la posición 70 del World Padel Tour.

La firma murciana de pádel Siux ha anunciado su primer fichaje de 2020, el jugador profesional Antonio Luque (Jaén, 1987). El jienense está actualmente afincado en Portugal y juega el circuito del país luso, ocupando el número 1 del ranking portugués. Además, también disputa los torneos del World Padel Tour, donde cuenta con la posición 70 del ranking mundial de pádel. Durante 2019 jugó los cuadros en el Master de Marbella, el Open de Vigo y el Challenger de San Javier. Luque ha elegido para 2020 una de las palas más codiciadas de la marca por los jugadores de potencia: la Siux Trilogy Attack. “Es gratificante formar parte de una marca ya consolidada” .

Antonio Luque explica lo que le hizo fichar por Siux: “Cuando supe del interés de la marca, me sentí ilusionado por poder unirme a ellos. Siempre es gratificante formar parte de una marca ya consolidada en el mundo del pádel en Espala y que ahora está creciendo con fuerza también en Portugal”.
Además, cuenta por qué ha escogido la Siux Trilogy Attack para 2020, una pala de potencia con la que se sintió “cómodo desde el primer momento”: “Me aporta aquello que necesito, tanto en defensa como en ataque”. Con esta pala Siux intentará conseguir sus dos objetivos de la temporada: “En World Padel Tour quiero volver a entrar en el Top 50. No será fácil, pero voy a dar todo para intentar conseguirlo. En Portugal, mi objetivo es mantener el número 1 en el ranking”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .