La nueva Siux Alien 2.0 llega con una serie de novedades, goma Black Eva y la tecnología  Antischock Line, que reduce las vibraciones que llegan al codo.

La colección Siux 2018 sigue en aumento, con la siguiente nota de prens se daban a conocer todas las novedades de esta renovada Alien 2.0:

Siux Alien ha sido una de las palas más reconocidas de nuestra colección en los dos últimos años. Ahora, tras largos meses de desarrollo, Siux Alien 2.0 llega con nuevas prestaciones manteniendo intacto el espíritu de su predecesora.

La nueva pala de pádel Siux Alien 2.0 se presenta más letal y mortífera. Ubicada dentro de la gama Premium de Siux 2018, se ha fabricado con materiales de última generación y la tecnología más vanguardista del momento.

Destaca en su composición el carbono 100%, presente en todo el corazón de la pala, para ofrecer mayor resistencia y durabilidad, incluso a altas temperaturas.

El doble tubular de carbono, llamado Bitube Carbon Frame, proporciona más potencia en el golpeo, añadiendo mayor aguante a las fisuras, ofreciendo máxima respuesta mecánica y una durabilidad garantizada.

Además, la nueva goma BlackEVA que incorpora en su núcleo está desarrollada con una elasticidad y densidad recomendadas para ofrecer al jugador la máxima jugabilidad y un confort inmejorable para cada golpeo. Su excelente salida de bola será un plus para todos los puntos en juego.

Nueva tecnología Antishock Line

Como gran novedad, Alien 2.0 incorpora la tecnología AntiSchock Line, una banda de goma EVA situada en la parte baja de la pala, prensada entre el carbono, que permite reducir al máximo las vibraciones que puedan afectar al codo.

Como todas las palas Siux, la nueva Alien 2.0 ha pasado los procesos de calidad más exigentes y ha sido testeada por jugadores profesionales de Siux Padel en condiciones de lo más adversas, así como por un grupo de jugadores amateur para hacerla lo más confortable posible.

Siux Alien 2.0 se ha puesto a la venta en todos los puntos de venta oficiales de la marca.

Ficha técnica Siux Alien 2.0

  • NIVEL: avanzado

  • PESO: 355-375 gr.

  • PERFIL: 38 mm.

  • FORMA: lágrima

  • NÚCLEO: BlackEVA

  • CARAS: 100% carbono

  • MARCO: doble tubular de carbono

  • TIPO DE PALA: potencia


Fuente y Fotos: Siux Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .