La marca austriaca, Head, ha lanzado su nueva pala,la Graphene 360+ Delta Hybrid.

Todo el equipo HEAD está muy ilusionado con el lanzamiento definitivo -ahora sí que sí- de la nueva Graphene 360+ Delta Hybrid, una pala provista de una potencia sin igual para sacarla por tres con facilidad. Este modelo estrena un sinfín de nuevas prestaciones como son molde, diseño, nueva superficie híbrida y tecnología, además de una campaña en redes sociales.

Si aún no has tenido ocasión de ver el cómico vídeo de ‘Armas Fuera’ puedes verlo aquí, seguro que te gusta. Toda la campaña ha sido un guiño constante a la potencia extrema de la pala y de ahí su ‘retirada’ de las tiendas que hemos simulado en redes de forma divertida.

La esperada Delta Hybrid se ha diseñado en forma de lágrima oversize para conseguir una sensación más aerodinámica. Se trata de una pala muy equilibrada ya que concentra su peso más cerca del puño consiguiendo así manejarla con gran comodidad. Ahora permite una nueva jugabilidad por ser más blanda y compacta, desprende menos vibraciones y cuenta con un mayor punto dulce.

El marco de este modelo es de carbono y de Graphene 360+ para más estabilidad y más potencia si cabe. Además, la superficie contiene un material híbrido para un control único e inigualable, y goma blanda POWER FOAM que genera una potencia máxima para sacar la pelota por tres fácilmente.

“Estamos muy orgullosos del resultado final, la Delta Hybrid se ha diseñado al mínimo detalle por nuestros ingenieros y ha gustado desde el primer golpe al equipo de jugadores HEAD. También destaca su diseño impactantemente original. Por eso una pala tan especial necesitaba de un lanzamiento igual de especial”, comenta Pasquale Ruzicka, Business Manager Indoor Racquet Sports en HEAD.

Las tecnologías de esta nueva pala son varias y se explican a continuación:

Graphene 360+: es la combinación de la eficaz tecnología Graphene 360 que optimiza la transferencia de energía con  las novedosas SPIRALFIBERS que aportan un impacto limpio y elástico.

Tailored Tube: cada tubular de cada pala se hace a medida para cada modelo, buscando diferentes construcciones para dar mayor o menor rigidez/flexión a cada zona según las necesidades. En este caso se ha desarrollado para conseguir la máxima potencia.

Smart Bridge: cada pala tiene su propio ADN. Unas buscarán control y precisión, otras potencia o confort. Es por ello, por lo que HEAD ha desarrollado el Smart Bridge, para adaptar la zona del puente a las necesidades de cada pala. En este modelo el corazón se ha diseñado para lograr la máxima potencia.

Optimized Sweetspot: la identidad de cada pala es única; unas se caracterizan por el control y la precisión, otras por la potencia o el efecto. Por eso, hemos desarrollado el Optimized Sweet Spot para adaptar el patrón de agujeros a las particularidades de cada pala. En la Delta Hybrid los agujeros se han diseñado para maximizar la potencia.

Power Foam: es el aliado perfecto para una potencia máxima. Una goma blanda que generará más velocidad y con la que tus golpes sorprenderán a tus rivales tanto como a ti.

Varios de nuestros jugadores del team HEAD jugarán con esta pala y son: Agustín Gutiérrez, Joseda Sánchez, Jon Sanz, Jaime ‘Chipi’ Muñoz y Enrique Goenaga. También algunos otros que iremos anunciando a su debido tiempo 😊

Si siempre habías querido sacarla por tres, ahora seguro que lo consigues. La esperada Graphene 360+ Delta Hybrid ya está disponible en tiendas seleccionadas y también online en head.com.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .